Create an Account

Shopping cart

Close

No products in the cart.

Close

Ósmosis Inversa Romi Plus

$19,355.00

Clear
Comparar

Primera Etapa– Filtro de Sedimentos de 5 MICRAS que retiene suciedad protegiendo las siguientes etapas.
Segunda Etapa – Filtro de Carbón Acticado en Bloque de 5 MICRAS que elimina sustancias por Nanotecnología.
Tercera Etapa – Filtro de 1 MICRA de porosidad que elimina sedimentos microscópicos.
• Cuarta Etapa – Membrana de Ósmosis Inversa de 400lpd que elimina hasta 99,99% de contaminantes.
Quinta Etapa – Filtro de Carbón Activado Granular. Elimina restos de la etapa de OI, y nivela el PH del agua.
Sexta Etapa (Opcional) – Filtro MINERALIZER que le agrega los minerales esenciales que necesita el agua.

Romi Plus elimina todos los contaminantes?

Elimina todos los contaminantes en mayor o menor medida, depende de cada uno. En la siguiente tabla, podrá ver cuáles contaminantes elimina con mayor efectividad que otros.

Cuánto duran los filtros?

El mantenimiento se realiza de la siguiente manera:1) Reemplazo 1°, 2° y 3° etapa anualmente. El pack de filtros cuestan $2.695 2) Reemplazo 4°, 5° y 6° etapa trienalmente.

Cuánto es la vida útil del equipo?

La vida útil del ROMi PLUS es indeterminada. Depende de muchos factores, entre ellos la calidad de agua de ingreso y el trato que se le de al equipo. Pero puede durar de 10 a 25 años con un trato adecuado y un agua de ingreso de buena calidad.

Qué es la Ósmosis Inversa?

Es una tecnología con más de 80 años de existencia, en la que se utiliza una membrana de porosidad inferior a 0,00001 micrón. Esta medida es inferior inclusive que el tamaño de muchos iones y moleculas.Al someterse el agua a alta presión, la membrana deja pasar la molécula de H2O con algunos minerales.En el caso del ROMi PLUS  la membrana osmoplasmática se encuentra en la 4° etapa. Esta tecnología, sumada a las cinco etapas adicionales que tiene el ROMi PLUS, hacen que pueda obtener un agua utlra pura, equilibrada en minerales y libre de contaminantes

Puedo beber el agua de Romi Plus sin problemas?

Efectivamente, puede hacerlo. Si nuestro staff técnico le ha asesorado sobre la instalación de este equipo, quiere decir que el agua que desea tratar tiene un nivel de contaminación que el ROMi PLUS puede tratar y dejar el agua apta para consumo humano. Igualmente, siempre es necesario que realice análisis físico/químicos y bacteriológicos del agua para saber si el equipo funciona de manera correcta, o si su agua de ingreso ha cambiado y necesita otras etapas de filtrado.Recuerde que si ha obtenido un ROMi PLUS para obtener otra clase de agua como regadía, actividad industrial, etc. y se le ha recomendado el equipo para obtención de una clase de agua en particular, entonces deberá realizar un análisis físico/químico y bacteriológico completo antes de darle uso de consumo humano. De esta manera podrá ver si el agua se ajusta o no al Código Alimentario Argentino.

Tu carrito está vacío.

Volver a la tienda

Color

Arctic Ice – Blanco, Azul, Onyx – Negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Back to Top
Hola en qué podemos Ayudarte?
Powered by