fbpx
Create an Account

Shopping cart

Close

No hay productos en el carrito.

Close

Ósmosis Inversa LUXY con Controlador de Calidad de Agua

$30,935.00 $27,841.00

La Ósmosis Inversa LUXY elimina hasta un 99,99% de los contaminantes generando un agua de alta pureza. Posee un microcontrolador de calidad de agua tratada en tiempo real, un indicador de reemplazo de filtros y autoflushing automático. Sistema “easy change” de cambio de filtros, súper fácil! El HIDROLIT LUXY es único ya que no utiliza tanque hidroneumático y ocupa menos espacio que un CPU.

Comparar Size Chart

• 1° Etapa (PP): Filtro de Sedimentos de 10 MICRAS que retiene suciedad protegiendo las siguientes etapas

Retiene todo tipo de impurezas, lodo, polvo, óxido y arena que afectan el sabor y la apariencia del agua. Protege a los otros filtros de atascos y obstrucciones prematuras, así como tierras, partículas en suspensión y sedimentos presentes en el agua

• 2° Etapa (CAB): Filtro de Carbón Activado en Bloque de 5 MICRAS que elimina sustancias por Nanotecnología.

Elimina con gran efectividad Trihalometanos, Cloraminas, Orgánicos, Sedimentos, Cloro, Plomo, Pesticidas, Plaguicidas, Herbicidas y sus derivados. Elimina completamente sabores y olores desagradables.

• 3° Etapa: Membrana de Ósmosis Inversa de 400lpd que elimina hasta 99,99% de contaminantes.

Es la etapa más importante del equipo. El agua que pasa por esta membrana queda es un estado de gran pureza. Elimina: Arsénico, Mercurio, Selenio, Aluminio, Amoníaco, Cromo, Cobre, Cianuro, Disolventes, Detergentes, Herbicidas, Nitratos, Níquel, Plomo, Agroquimicos, Pesticidas, Radioactividad, Sulfídrico, Trihalomentanos, Cloro, Fosfatos, Magnesio, Plata, Sodio, Flúor, Hierro, Magnesio, Potasio, Silicatos, Sulfatos, Cloruros y Turbidez. Ademas es Bacteriostático: Previene crecimiento y desarrollo de bacterias

• 4° Etapa: Por un cargo adicional, podrá solicitar agregarle una etapa remineralizadora. Esta etapa no viene con el equipo.

Luxy elimina todos los contaminantes?

Elimina todos los contaminantes en mayor o menor medida, depende de cada uno. En la siguiente tabla, podrá ver cuáles contaminantes elimina con mayor efectividad que otros.

Cuánto duran los filtros?

Las 2 primeras etapas duran de 8 a 12 meses. Luego deben ser reemplazadas. Cualquier persona puede realizar el reemplazo. Las membrana se reemplaza cada dos años, dependiendo de la calidad del agua de ingreso. El equipo mediante su microcomputadora inteligente, le avisará cuándo debe reemplazar dicha etapa. Asimismo, le indicará la calidad del agua en tiempo real.

Cuánto es la vida útil del equipo?

La vida útil del LUXY es indeterminada. Depende de muchos factores, entre ellos la calidad de agua de ingreso y el trato que se le de al equipo. Pero puede durar de 10 a 25 años con un trato adecuado y un agua de ingreso de buena calidad.

Qué es la Ósmosis Inversa?

Es una tecnología con más de 80 años de existencia, en la que se utiliza una membrana de porosidad inferior a 0,00001 micrón. Esta medida es inferior inclusive que el tamaño de muchos iones y moleculas.

Al someterse el agua a alta presión, la membrana deja pasar la molécula de H2O con algunos minerales.

En el caso del LUXY la membrana osmoplasmática se encuentra en la 3° etapa. Esta tecnología, sumada a las tres etapas adicionales que tiene el LUXY, hacen que pueda obtener un agua utlra pura, equilibrada en minerales y libre de contaminantes.

CABA:
- Moto: $100
- Flete: $350
Envíos en el día.
INTERIOR:
- Correo Argentino (a Domicilio, Sucursal).
- Vía Cargo (a Domicilio, Sucursal).
- Encomienda

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Back to Top
SustenMarket
Enviar Mensaje