Beneficios útiles del uso de los vasos de acero inoxidable

Beneficios de usar un vaso térmico:

✅ Los vasos de plástico y de vidrio no pueden igualar la seguridad, durabilidad y sostenibilidad de los vasos de acero inoxidable.
✅ Ofrecen una fuerte resistencia al impacto, son 100% reutilizables y reciclables. Es una excelente elección y son prácticos.

1.- Los vasos de acero inoxidable duran más:

✅ Puede durar toda la vida, ya que el acero inoxidable es bastante indestructible. Está comprobado que poseen propiedades de por vida que no disminuyen con el uso repetido, además tiene una relación de resistencia-peso superior en comparación con los vasos de vidrio y plástico.

✅ Las botellas de aluminio pueden ser resistentes, pero son susceptibles a la corrosión y a las fugas. El plástico se puede agrietar o desintegrar con el uso excesivo y el lavado. Ambos no pueden contener líquidos calientes. La verdad es que cuando se trata de longevidad 👵🏼👴🏼, los vasos en acero material les ganan a todos💪🏼.

2.- El material más seguro para guardar sus bebidas

✅ esto se debe a que la composición natural del acero inoxidable no es tóxica, están libres de BPA, zinc, plomo, ftalatos y otros materiales tóxicos relacionados con la salud.
El acero inoxidable es bien conocido por sus propiedades antibacterianas 🦠

Es ampliamente utilizado en la industria de alimentos y bebidas por lo que obtiene un sabor limpio sin olor ni sabor

3.- Fácil de limpiar y mantener

A diferencia del plástico y el vidrio, el acero inoxidable es increíblemente fácil de limpiar, estas cosas son resistentes a las manchas, al óxido y a la corrosión. Son considerablemente fáciles de lavar y no requieren una manipulación cuidadosa, a diferencia de los vasos de vidrio., incluso se pueden lavar a mano o en el lavavajillas.

4.- Respetuoso con el medio ambiente, reutilizable y reciclable

Miles de millones de vasos y botellas de plástico terminan en los vertederos cada año, si se colocan de extremo a extremo, podrían dar la vuelta a todo el planeta. Por otro lado, los vasos de acero inoxidable pueden ser reutilizados durante años, incluso pueden reciclarse al final de su vida útil sin degradación, también pueden mantenerse fuera de los vertederos. Los vasos de acero inoxidable son duraderos, reciclables, reutilizables y respetuosos con el medio ambiente.  Realmente son una gran adición a su cocina.

5.- Ideal para actividades al aire libre

Debido a la durabilidad de los vasos de acero inoxidable, funcionan bien para actividades al aire libre como camping y picnics. Los vasos de papel son convenientes, pero dejar bebidas en ellos puede causar que se empapen. Los vasos en acero son ideales no sólo para bebidas frías o calientes en general, sino que también facilitan la mezcla de bebidas. También son muy apilables, lo que facilita su transporte a cualquier fiesta o evento al aire libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿En que podemos ayudarte?
Hola, necesitás ayuda?