- Una Botella LiveSlow es mucho más que una botella. Es un accesorio de belleza, es reutilizable, es práctica, mantiene los líquidos libre de toxinas* y posee un diseño único. Liveslow revolucionará la manera de hidratarte.
Es una botella de agua protegida por una silicona especial con un interior de vidrio para evitar el contacto con materiales que puedan transferir toxinas al agua.
¿Por qué tener tu Botella LiveSlow siempre cerca?
Una sana hidratación también mejora la piel, ya que mantiene la elasticidad natural que previene las arrugas y el envejecimiento. Mayor consumo de agua también puede reducir la celulitis, mejorar la calidad de las uñas y ayudar en la pérdida de peso.
¿Cuántas veces debo recargar mi Botella LiveSlow?
La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda beber 1 litro de agua por cada 35 kilos de peso por día. Esto significa que (en promedio) nuestro cuerpo necesita 2 litros de agua al día, que es equivalente a llenar tu Botella LiveSlow 5 veces.
¿Por qué botellas de vidrio y Silicona?
El vidrio es un material noble e inerte, por eso su uso garantiza 0% transferencias de sustancias tóxicas agua en su interior. Al no adquirir olores ni sabores LivesSlow es 100% reutilizable. Además el vidrio es un material 100% reciclable con lo cual es la mejor opción para cuidar el medio ambiente.
La silicona protege la botella y le dá una sensación muy agradable al tacto. Este material también es de grado alimenticio (no tóxico) y además es reciclable.
¿Cómo lavar tu Botella LiveSlow Reutilizable?
Lavá tu Botella LiveSlow Reutilizable si acabás de comprarla y también luego de cada día de uso. Podes hacerlo a mano con agua tibia y detergente. Luego enjuagar bien. Finalmente, secar la botella sin la tapa puesta. No exponer a cambios bruscos de temperatura.
¿Qué cuidados debo tener? LiveSlow está elaborada con un vidrio resistente y una silicona que la protege, sin embargo podría romperse en caso de recibir golpes fuertes o directos sobre el vidrio. Por eso te recomendamos que la cuides y trates de tenerla siempre con la tapa puesta. Además, evitá colocarla en el freezer ya que el hielo podría romper el vidrio al expandirse. Tampoco recomendamos colocarla en el microondas o llenarla con agua caliente.
sustenma –
Mucho más que una botella, es todo un estilo de vida.
Llénala, respira hondo, bebe un sorbo y repetí el proceso para pausar el tiempo, y enfocarte en el ahora.
Live Slow