MERAKI ofrece el primer cepillo de dientes sustentable, fabricado con bambú materia prima que no necesita de intervención del hombre, riego o pesticidas para ser una de las plantas de mayor crecimiento en el planeta.
97 % biodegradable
• Misma vida útil que los cepillos de plástico
• Valor promedio de mercado
¿Por qué bambú?
El bambú es una de las plantas con mayor tasa de crecimiento del mundo. Su cosecha se realiza sobre montes silvestres en China. Los re-brotes permanecen luego de cosechar la planta y alcanzan el tamaño de un individuo maduro en dos años sin necesidad de volver a sembrar, utilizar fertilizantes, herbicidas o riego artificial.
¿Qué es un material biodegradable?
Un material biodegradable significa que puede ser descompuesto o desintegrado en poco tiempo por organismos vivientes y ser reintroducido dentro de los ciclos de los nutrientes de la naturaleza.
¿Por qué el bambú es un material biodegradable y ecológico?
El bambú es una de las plantas con mayor tasa de crecimiento del mundo. En su proceso de crecimiento secuestra grandes cantidades de CO2, gas de efecto invernadero. Además, contiene agentes antibacterianos de origen natural, por lo que no requieren fertilizantes ni pesticidas para crecer.
¿Por qué los cuatro colores?
Utilizamos cuatro colores en nuestras cerdas para que las familias numerosas puedan identificar de quién es cada cepillo.
¿Cómo identifico las diferentes suavidades?
En el mango de nuestros cepillos, la versión suave tiene una sola línea. La media tiene dos y la fuerte tres.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.