

Fácil
Son muy fáciles de usar, se llenan por la parte superior y por gravedad el agua entra en contacto con el filtro se reducen olores y gustos desagradables sin afectar los minerales beneficiosos del agua.

Eco Amigables
Las Jarras HUMMA se caracterizan por su practicidad, ya que al tenerlas en tu casa evitas tener que comprar botellas, reduciendo además el uso reiterado de plásticos que contaminan el medio ambiente.

Práctica
Su diseño permite guardarla en la heladera, teniendo así agua fresca y pura a todo momento y su indicador incorporado te recuerda el momento en que debes reemplazar el filtro de repuesto.

Rica
Todas las bebidas, preparadas con agua purificada, toman otro sabor, los jugos, té, café, mate, aperitivos, licuados, inclusive los cubos de hielo.
Características principales de la Jarra Purificadora ROSE
La Jarra Purificadora de Agua ROSE (HUMMA) ofrece una nueva solución para consumir agua purificada en el hogar sin necesidad de instalaciones, gracias a su filtro de carbón activado y un intercambiador de iones. Las Jarras HUMMA funcionan por gravedad, ya que en el momento en que el agua fluye a través del filtro se reducen instantáneamente las impurezas del agua de la canilla como plomo, cobre, además de eliminar por completo sarro, cal, cloro y ciertos pesticidas.
Mantenimiento de la Jarra Purificadora de Agua ROSE
El uso eficaz del filtro, permite hasta 10 litros de agua diarios siendo su capacidad máxima 160 litros. Los resultados mencionados anteriormente pueden variar, dependiendo de la calidad del agua potable a su disposición. El cambio de filtro en forma periódico es indispensable para alcanzar los niveles de pureza que se mencionan, teniendo en cuenta que una familia promedio debe cambiar el filtro entre 4 y 6 semanas. Siguiendo estas recomendaciones, tu Jarra Purificadora de Agua ROSE te garantizará una mejora muy importante en la calidad del agua que ingerís a diario.
sustenma –
Si ya tomaste conciencia de que tomar al menos 2 litros de agua por dìa es super importante.
Si tomaste conciencia que el agua que nos llega a nuestra canilla no es de la mejor calidad y por eso empezaste a invertir en agua embotellada (botellas, bidones).
Sólo falta que tomes conciencia que hay una manera sustentables de consumir el agua de la más alta pureza sin tener que generar residuos todos los días.
Y sabés lo mejor de todo, vas a ahorrar un montón de $$$ en el proceso.