

Fácil
Son muy fáciles de usar, se llenan por la parte superior y por gravedad el agua entra en contacto con el filtro se reducen olores y gustos desagradables sin afectar los minerales beneficiosos del agua.

Eco Amigables
Las Jarras HUMMA se caracterizan por su practicidad, ya que al tenerlas en tu casa evitas tener que comprar botellas, reduciendo además el uso reiterado de plásticos que contaminan el medio ambiente.

Práctica
Su diseño permite guardarla en la heladera, teniendo así agua fresca y pura a todo momento y su indicador incorporado te recuerda el momento en que debes reemplazar el filtro de repuesto.

Rica
Todas las bebidas, preparadas con agua purificada, toman otro sabor, los jugos, té, café, mate, aperitivos, licuados, inclusive los cubos de hielo.
Jarra Purificadora de Agua Lily
La Jarra Purificadora de Agua Lily (Humma), aprobada por ANMAT, es la opción más simple, práctica y económica de tener agua libre de impurezas en tu domicilio sin necesidad de instalaciones.
Además de eso, la Jarra Purificadora de Agua Lily es de las más pequeñas, ya que entra fácilmente en cualquier heladera, cuenta con capacidad para 2 litros de agua y un filtro que elimina metales pesados, cloro y pesticidas y realza el sabor de todas las comidas.
La tranquilidad de beber agua purificada con tu Jarra Humma
Ofrecen una nueva solución para consumir agua purificada en el hogar sin necesidad de instalaciones, gracias a su filtro de carbón activado y un intercambiador de iones.
Funcionan por gravedad, ya que en el momento en que el agua fluye a través del filtro se reducen instantáneamente las impurezas del agua de la canilla como plomo, cobre, además de eliminar por completo sarro, cal, cloro y ciertos pesticidas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.