Ventajas de una Máquina de Afeitar Vintage
Antes de hablar del término «Máquina de Afeitar Vintage«, es necesario saber que la historia del afeitado masculino describe a la perfección la evolución industrial del siglo XX. Las primeras maquinillas de acero (afeitado clásico) duraban toda la vida, sus recambios eran baratos y tenían menor impacto ecológico; los modelos que las sustituyeron empeoraron sus prestaciones con la obsolescencia programada de sus cuchillas.
Hay productos que duran menos que antes, son reemplazados por modelos nuevos cuando podrían ser reparados y, en ocasiones, se venden por debajo de su precio de coste. Es el caso de las maquinillas de afeitar que usamos actualmente.
Además de lo mencionado, una Máquina de Afeitar Vintage reduce costes. Un paquete de 8 cuchillas para maquinilla de cartucho supera los 20 dólares en Estados Unidos, y los 20 euros en Europa: 2,50 dólares/euros por cuchilla, mientras el coste de una hoja de afeitar para maquinillas de acero clásicas no supera los 25 céntimos (una décima parte del coste).
Cuidá el ambiente con tu Rasuradora Vintage
Menos impacto medioambiental: el afeitado de brocha con una maquinilla de acero con hoja de doble filo genera menos residuos que las maquinillas de cartucho.
Otra ventaja de una Rasuradora Vintage, expuesta por Brett McKay, es que los modelos clásicos proporcionan un afeitado mejor y más consistente. Las maquinillas eléctricas y las de cartucho con 4 y hasta 5 hojas irritan la piel más de lo necesario, sobre todo cuando la cuchilla empieza a envejecer y hay que ejercer más presión en el afeitado.
Características:
- CÓMODA
- BUENA TERMINACIÓN
- 1 HOJA GILLETE/SUPERMAX/TREET DE REGALO
Valoraciones
No hay valoraciones aún.