Panel Solar Monocristalino Tecnología Perc Hc 450w 144 celdas

$122.609

Los módulos solares HC tienen celdas solares que se reducen a la mitad mejorando el rendimiento y la durabilidad, tienen mayor potencia de salida y son más confiables que los paneles solares convencionales.

Los paneles solares tradicionales de 60 celdas y 72 celdas ahora tienen 120 celdas y 144 celdas cortadas a la mitad respectivamente. Cuando las celdas solares se reducen a la mitad su corriente también se reduce a la mitad, por lo que las pérdidas resistivas disminuyen y pueden producir más energía. Las celdas más pequeñas experimentan tensiones mecánicas reducidas con menor posibilidad de agrietamiento.

Las sombras puede tener graves efectos perjudiciales en una serie completa de módulos solares y la exposición a temperaturas extremas puede causar puntos calientes disminuyendo la potencia de salida de una cadena de módulo completa. En los módulos HC estos efectos se reducen significativamente.

SKU: AS-6M144-HC-450W Categorías: , Etiquetas: , , Marca:
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Abrir chat
1
¿En que podemos ayudarte?
Hola, necesitás ayuda?