¿Cómo usar el Shampoo sólido?
Es importante saber que nuestro Shampoo no tiene el llamado periodo de depuración, tu cabello quedará limpio desde el primer lavado. Si, tenés que tener presente, que vas a tener que armar una nueva rutina de lavado, acostumbrarse a un producto sólido sin siliconas no es fácil y puede llevar su tiempo, pero seguro vale la pena.
* Humedecer el cabello.
* Pasar la pastilla por la cabeza hasta que haga espuma, luego masajear lavando el cabello y cuero cabelludo. También podés hacer espuma en tu mano y pasartela con la mano por la cabeza. Intenta enredar lo menos posible el cabello, usa tus manos como peine asi luego es más fácil desenredar.
* Enjuagar muy bien.
* Conserva tu shampoo sólido en una jabonera que escurra agua para mayor duración.
Acondicionador Sólido
* Una vez limpio el cabello, pasar apenas la pastilla de medios a puntas, evitando raíces, para no engrasar. Otra opción es sacar un pedacito de acondicionador (tamaño de un garbanzo) desparramas por tu mano y luego aplicas por el cabello. Si cuesta desenredar hacerlo con el acondicionador puesto usando un peine grueso, con paciencia debajo de la ducha. También podés desenredar tu pelo antes de bañarte.
* Enjuagar con mucha agua eliminando todo el producto, si el pelo queda grasoso o pesado reducir la cantidad en el próximo lavado. Cada cabello es único la cantidad tenés que graduarla de acuerdo a tu necesidad,
* Recordá que este acondicionador NO tiene siliconas por lo tanto la sensación será diferente a los acondicionadores líquidos comunes.
Ingredientes:
– Sodium cocoyl isethionate.
– Water.
– Macadamia Ternifolia Seed Oil.
– Butyrospermum Parkii (karite) Butter.
– Inulin.
– Equisetum Arvense (cola de caballo).
– Camellia sinensis (matcha).
– Fragance: Citrus Limon Juice o citric acid.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.