Shampoo sólido natural para cabello teñido, hecho con tensioactivo derivado del coco y aceites esencial de lavanda.
Con lavender obtendrás elasticidad, nutrición y brillo gracias a su base de aceite de coco, manteca de karité y aceite de jojoba. El aceite de jojoba, aporta minerales y humecta profundamente el cabello. Es ideal para cabellos teñidos.
La lavanda, combatirá los picores del cuero cabelludo y fomentará su regeneración. Además, también ayuda a disminuir la grasa del cuero cabelludo y acondicionar el cabello.
Al no llevar sulfatos, tu color no perderá intensidad.
Tiene un delicioso olor a la flor de Gardenia, mezclado con cítricos.
INGREDIENTES: Cocoil isetionato de sodio (SCI), manteca de Karité, aceite de coco, agua, aceites esenciales (Lavanda), glicólico de aloe-vera y aceite de jojoba.
MODO DE USO: Mojá tu pelo. Deslizá la pastilla varias veces por el pelo o trabájala en las manos para crear espuma. Masajeá suavemente la raíz y el cabello, como lo harías con un shampoo líquido. Aclaralo y, si tu pelo requiere un cuidado extra, utilizá un acondicionador o mascarilla. Deja la pastilla al aire libre para que se seque y ya estará lista para el siguiente uso.
Usar RUH no sólo le hace bien a tu cuerpo sino que también cada ingrediente que utilizan es natural y libre de crueldad animal.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.