Create an Account
Close

Dispenser para Agua de Red Hidrolit Senic Abland

$20,690.00

Comparar
Sku: dispenser ablandador
Categories:,

¿El dispenser SENIC ABLAND elimina todos los contaminantes?

No elimina todos los contaminantes. Solo elimina selectivamente más de 100 sustancias y elementos nocivos para la salud. Los elementos buenos como el calcio y el magnesio del agua siguen permaneciendo en ella.

¿El equipo viene con kit de instalación?

Realmente, no necesita un “kit de instalación”. El equipo trae un toma de agua macho de 1/2″ a rosca y un enchufe común. Sólo deberá conectar el dispenser al agua de red y enchufarlo a 220v.Los filtros traseros vienen instalados y no deberá preocuparse por nada más que lo explicado en el párrafo anterior. Nosotros nos encargaremos de recordarle cuando deba reemplazar los filtros. El reemplazo de filtros es súper fácil y no es necesario que contrate un plomero o tener conocimientos de plomería. Nuestro departamento técnico siempre estará a su disposición para explicarle cómo se reemplaza el pack de filtros SENIC ABLAND.

¿Cuánto duran los filtros?

El pack de filtros SENIC ABLAND dura un año de uso para oficinas con menos de 10 personas, o 20.000 litros de consumo (lo que ocurra primero).El costo del pack de filtros SENIC ABLAND es de $1.350.Nuestros asesores técnicos estarán para ayudarle a nuestro 0810 666 9104 o vía email.

¿Cuánto es la vida útil de este dispenser?

La vida útil del Dispenser es indeterminada. Depende de muchos factores, entre ellos la calidad de agua de ingreso y el trato que se le de al equipo. Pero puede durar de 10 a 25 años con un trato adecuado y un agua de ingreso de buena calidad.

¿Puedo beber el agua de este dispenser sin ningún problema?

Si ha adquirido un Dispenser SENIC ABLAND quiere decir que ha sido asesorado por nuestro departamento de ventas y soporte, o por uno de nuestros distribuidores. Ellos habrán recabado información para determinar las características físico/químicas y bacteriológicas de su agua, y recomendarle la tecnología de filtrado SENIC ABLAND. Por lo tanto, el agua que saldrá de su dispenser puede ser consumida. Recuerde que si cambia de lugar el dispenser a otra locación o ciudad, debe informar a nuestro departamento de soporte para que puedan determinar la calidad del agua de ingreso y verificar si la tecnología SENIC ABLAND es suficiente o necesitará una tecnología de filtrado superior.

¿La tecnología SENIC ABLAND elimina el sarro?

Efectivamente, elimina el sarro por enmascaramiento químico de los carbonatos de calcio y magnesio. No hay intercambio iónico en ninguna parte del proceso. Por medio de cristales de hexametafosfato de sodio de grado alimenticio, los carbonatos de calcio y magnesio se ven afectados en su estructura, evitando que con el agua caliente y en estructuras metálicas se precipiten y formen incrustaciones de sarro. Esto hace que el Dispenser tenga una larga vida útil y que el lavaje químico y otros engorrosos mantenimientos se realicen con menos frecuencia.

Tu carrito está vacío.

Volver a la tienda

Marca

Hidrolit

Peso

20 kg

Dimensiones

45 x 42 x 105 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Back to Top
Hola en qué podemos Ayudarte?
Powered by