Beneficios de las baterías recargables:

Este tipo de pilas destacan por su capacidad de recargarse cientos de veces, a diferencia de las convencionales cuya vida útil termina en el momento en el que se termina su carga. Sus principales ventajas son:

  • Eficiencia. Para los consumidores que usan pilas para cámaras digitales, reproductores MP3 y otros aparatos electrónicos, que son dispositivos de muy alto consumo de energía, estas baterías pueden durar hasta cinco veces más que las desechables.
  • Menor impacto ambiental. Cuando las pilas desechables se tiran, acaban en los vertederos y liberan los productos químicos peligrosos y tóxicos en el medio ambiente. Debido a que las baterías recargables se pueden reutilizar cientos de veces en lugar de una sola vez y luego se desechan, el impacto y los residuos sobre el medio ambiente se ve muy disminuido.
  • Carga rápida y excelente rendimiento. Este tipo de batería tiende a cargarse con bastante rapidez, incluso si no se ha usado durante un largo periodo. La mayoría pueden ser recargadas a bajas temperaturas y también pueden proporcionar un buen rendimiento a temperaturas inferiores a la media.

Abrir chat
1
¿En que podemos ayudarte?
Hola, necesitás ayuda?