¿Por qué prevenir el impacto ambiental de las bolsas plásticas optando por bolsas reutilizables?

Los residuos plásticos son una gran amenaza para el cuidado del Medio Ambiente y las bolsas, junto con las botellas plásticas representan un gran porcentaje de la contaminación a nivel mundial. Hoy en día se estima que una persona utiliza alrededor de 250 bolsas plásticas al año, siendo 97.000 toneladas de residuos a nivel mundial.

La iluminación LED, tecnología de vanguardia

Durante la última década, la iluminación ha evolucionado en gran manera gracias a los continuos avances tecnológicos. Sus mejoras en términos de eficiencia y reducción del impacto ambiental han sido notorias en la actualidad. Debido al desarrollo de la tecnología LED se han implementado nuevas y mejores soluciones en materia de iluminación, tanto para uso industrial y comercial como doméstico.

Ésta ha producido una revolución en el mundo de la tecnología, pues cada vez son más los aparatos electrónicos que la utilizan para su funcionamiento debido a sus ventajas. Pero ¿qué es exactamente la tecnología LED y cómo funciona? ¿Cuáles son sus ventajas frente a la iluminación tradicional?

Películas ecológicas que no debes perderte

El cine nos ofrece una buena y cómoda manera de concienciarnos sobre la ecología, aprender a amar el medio ambiente e instruirnos sobre cómo podemos colaborar más y mejor en esta misión. A medida que las corrientes ecologistas han ido tomando fuerza, se han ido creando grandes obras de arte de la gran pantalla: películas que nos muestran increíbles paisajes naturales, animales en peligro de instrucción, que nos explican por qué nuestro comportamiento responsable individual es tan importante o que nos hacen ser conscientes de los peligros que entrañan fenómenos como el cambio climático. En esta lista, hacemos un recorrido por algunas de ellas, para garantizarte una tarde de diversión con un tema ecológico de base. ¡Luces, cámara y acción!

Abrir chat
1
¿En que podemos ayudarte?
Hola, necesitás ayuda?